Espacio de COWORKING en Móstoles. - QUE ES COWORKING - Alquiler de Sala de Reuniones en Madrid - Sala de reuniones y formación en Madrid - MONKEY ROOM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Espacio de COWORKING en Móstoles.

Publicado por Coworking la guarida Creativa en coworking · 16/2/2016 12:30:02
Tags: coworkingenmostoles

Un grupo de profesionales y empresas de diferentes sectores que comparten su espacio de trabajo. coworking.

Entre todos estamos tejiendo, día a día, una gran red de contactos y networking que sirve de propulsor para cualquier negocio que acogemos.

No sólo somos un espacio de coworking, somos tu comunidad de emprendedores en Móstoles.

En COWORKING LA GUARIDA CREATIVA te ofrecemos el servicio de alquiler de nuestra sala de reuniones en Madrid. Realiza tus entrevistas, procesos de selección, formación, videoconferencias y presentaciones en un lugar distinto. Olvídate de los típicos centros de negocios y empápate del espíritu COWORKING en nuestra sala de reuniones.

Muy fácil acceso desde M-50, M-506, A-5...., Zona muy amplia de parking. Y si vienes en transporte público, 3 líneas de autobuses a 50 metros.

Ya no tienes que ir al Centro de Madrid para encontrar lo que necesitas.

Es muy accesible para cualquier profesional de la zona sur de Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Leganés, Boadilla, Arroyomolinos, etc...

Nuestra sala de reunión en Móstoles, dispone de una capacidad de 8-10 personas equipada con todo lo necesario (TV LCD, conexiones inalambricas multimedia, climatización, conexión a internet, material de oficina, maquinas de bebidas).

Utiliza nuestra sala de relax, nuestra terraza y nuestra zona de office.

Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda sobre alquiler de sala de reunión y alquiler de salas de juntas en Madrid en la zona sur, dando servicio a Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés...

Aprovecha las ventajas de hacer uso de nuestra sala de reuniones integrada en un COWORKING y benefíciate de las oportunidades que un centro como el nuestro puede ofrecerte.
Estaremos encantados de asistirte en tus reuniones, recibiendo a tus visitas, y organizando si es necesario tu catering, desayuno de trabajo, etc...

No lo dudes y confía en nosotros alquilando tu sala de reuniones en un centro de COWORKING.

Ademas, apúntate a nuestros cursos y talleres enfocados en un aprendizaje práctico. Encuentra el curso más adecuado para estar siempre al día.








Regreso al contenido | Regreso al menu principal