Coworking - QUE ES COWORKING - Alquiler de Sala de Reuniones en Madrid - Sala de reuniones y formación en Madrid - MONKEY ROOM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sacarle Provecho al Coworking en La Guarida Creativa

Publicado por COWORKING LA GUARIDA CREATIVA en Coworking · 18/2/2016 19:18:42
Tags: Coworking

¿Qué tal si como primer paso buscas construir mejores relaciones con los coworkers?

Las personas que te rodean tienen destrezas,talento, ideas y proyectos que pueden beneficiarte en el futuro. Interesarte por su trabajo, puede ser un gran paso para desarrollar una relación entre ambos. Esta comprobado, que en la medida en que te intereses por los demás, ellos reaccionarán igual en retribución. Aquí en LA GUARIDA CREATIVA tenemos varios espacios que te pueden ayudar a ello, además de tener espacios de trabajo abiertos que facilitan la interacción.

A lo mejor, lo siguiente te cuesta un poco...pero créelo cuando te digo: Está bien pedir ayuda!!

En un espacio de Coworking el mayor beneficio es la interacción. Estás participando en una comunidad de profesionales y personas con un abanico de clientes, proveedores y contactos que pueden apoyarte. Desde probar tus productos, hasta ponerte en contacto con potenciales clientes, sólo tienes que dar el paso y pedirlo, seguro que algo positivo va a salir de ello.

Y por favor, organízate.

Cuando trabajas en un espacio abierto donde hay tanto movimiento de personas, pueden generarse distracciones, además que en este tipo de oficinas se organizan eventos y actividades networking para fomentar la integración entre los coworkers. Por lo que, la clave fundamental para aprovechar el máximo de productividad de este espacio, está en organizarte.

Enfocarse, e ir a por ello. Como ya decíamos en el Coworking se organizan numerosas actividades, talleres y jornadas para facilitar la interacción entre las empresas que hacen vida en sus espacios; pero no todos los eventos se adaptan a tu estilo o a tus intereses, así que es recomendable que te apuntes a las tengan que ver con tus objetivos profesionales y las que puedan brindarte algún valor añadido a ti o a tu proyecto.


Infórmate bien, aprovecha los recursos del espacio, conéctate, interactúa y ¡aprovecha la experiencia!





Regreso al contenido | Regreso al menu principal